Abiertas las Inscripciones para la Lotería del Maratón de Nueva York 2009

Esta abierto el tradicional registro para la lotería del Maratón de Nueva York, esto en el sitio Maratón Nueva York,el cargo que se hace a su tarjeta de crédito es de USD $11, y si son elegidos se hace otro cargo por la inscripción en Mayo o Junio. Si son rechazados tres veces, para la cuarta ocasión que se registren tienen el lugar asegurado. Las alternativas para participar en esta Maratón son 4 Seguir Leyendo...

Para el maratón de Nueva York que este año se celebrará el 1 de Noviembre, la solicitud e instrucciones serán publicadas a mediados de Febrero en el sitio del maratón www.nycmarathon.org. Existen varias alternativas para obtener un número para el maratón más grande del mundo; de acuerdo a las opciones del año pasado tenemos:

1.- Por loteria (sorteo) - El registro se hace en Febrero, el sorteo se hace en Mayo para corredores internacionales y en Junio para corredores locales. Si no obtienes tu lugar después de participar en tres loterias consecutivas, para el cuarto año tienes tu lugar asegurado.

2.- Corriendo para una fundación - Es necesario recaudar fondos para la fundación elegida, cerca de $2,500 dólares. Por ahora solo hay una fundación disponible (NYRR Champion’s Circle), más adelante se publicarán las demás. Correr por una fundación no solo te asegura un lugar, estarás apoyando una buena causa.

3.- Calificando por tiempo - Es posible calificar por tiempo en un maratón o medio maratón con ruta certificada, puedes consultar los tiempos requeridos en http://www.ingnycmarathon.org/entrantinfo/applyfor2008.php , para el maratón del 2009 seguramente serán muy parecidos o los mismos tiempos.

4.- A través de un agencia de viajes oficial - Tal vez la alternativa más fácil, pero también la más costosa.



1 comentario:

David dijo...

Este año es la vencida!!