Corrida PDI RUN ! , 07.06.09


Las inscripciones son gratuitas, y dan derecho a una polera técnica a los 2.000 primeros inscritos.

Seguir Leyendo...

BASES 19 CORRIDA PDI RUN!

a) Inscripciones: Se realizarán vía Internet en la página Web www.corridapdi10k.cl o www.escuelainvestigaciones.cl y no habrá inscripciones en el lugar de partida. Los atletas federados pertenecientes a las Fuerzas Armadas deberán elegir en el sistema la opción “civil”.

b) Entrega de Números: Los inscritos deberán retirar su numero el 06 de Junio a partir de las 09:30 a 18:00 horas, con su cédula de identidad, en la Escuela de Investigaciones Policiales, ubicada en Av. Gladys Marín Nº 5783, comuna Estación Central. Metro Pajaritos.

c) Premios: Se entregaran premios en dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría tanto civiles como funcionarios.

d) Asistencia Médica: Se contará con dos ambulancias y personal paramédico. Una para todo el trayecto de la prueba y otra en la zona de llegada.

e) Resguardo Policial: La corrida será resguardada por Carabineros y personal de la Policía de Investigaciones.

f) Responsabilidad: La Institución organizadora no asume ninguna responsabilidad, por los daños que por la participación en ésta competencia pueda ocasionarse un Atleta a sí mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante u organización. Los Participantes declaran que, por el hecho de inscribirse, aceptan la condición anteriormente expuesta y contribuirán con la organización para evitar accidentes.

g) Ceremonia de Clausura y Premiación: Se realizará a las 12:00 horas en el Complejo deportivo de la Escuela de Investigaciones Policiales.





1 comentario:

Daniel dijo...

Se habrá muerto el Blogero????

Atte. Daniel G
Desde Concepción