Trek and Run subió a El Enladrillado

Trek and Run juntó a 11 trekkers para organizarse y subir a El Enladrillado, en la Reserva Altos del Lircay. Lo logramos, llegamos a los 2200 metros de altura. En la foto, el esforzado grupo en las alturas maulinas, con el Descabezado Grande como telón de fondoSeguir Leyendo...

Este sábado 5 de enero, a eso de las 07:30 horas, un alegre grupo de 7 hombres y 4 mujeres partieron desde Talca con un desafío en la mente : llegar a El Enladrillado y disfrutar de la espectacular vista del Valle del Venado, el Cerro Azul y el Volcán Descabezado Grande. Estabamos preparados para caminar aproximadamente 5 horas para llegar a nuestro destino a 2200 mts. (un dato, Talca se encuentra a 90 metros de altura).




Luego de los papeleos de rigor en la Conaf, llegamos al Camping de la Reserva y comenzamos a caminar cerca de las 09:30 horas. Para muchos, era la primera vez que realizaban un trekking y el camino comenzaba a ser agotador. Disfrutabamos del paisaje y nos deteníamos a rehidratarnos y comer algo.Fotos al por mayor....algo de cansancio. A las 02:15, y luego de una agotadora caminata, llegamos a la cima, todos.




El cansancio quedó atrás y disfrutamos del hermoso paisaje, fotos, comida, agua, jugo, conversa....felicidad.









A las 15:15 comenzamos el descenso. Fue mas rápido, en el camino nos bañamos en un pozón, el cansancio reapareció, pero fuimos mas veloces. A las 18:40 ya estabamos de vuelta en el camping.





Salimos de la Reserva y pasamos a comer algo en un local de Vilches Alto. Anécdotas del viaje y mucha risa. Nos despedimos y retornamos a Talca. Cerca de las 21:30 estabamos en casa....... Fue un buen día.



De pie, de izquierda a derecha : Jassan, Yasna,Carlos González, María José, Joel, Verónica, Carlos Zamorano, Ivonne y Mario.
Sentados : Carlos Saavedra y Octavio.

2 comentarios:

David dijo...

Se podría saber el nombre de esa crespa buena moza que los acompañó, obviamente no la conozco porque ella no trabaja en PF.

Anónimo dijo...

Bonito paseo. Hace algunos años subí a la Laguna del alto, pero aún no he tenido el gusto de conocer El Enladrillado. Según cuentan los lugareños hay naves extraterrestres que aterrizan en ese lugar y que hay que acampar aunque sea una noche por si tienes suerte de ver algun ovni.

saludos
Carolina