Nike 10K, 11 de Noviembre


Nike vuelve a sorprender a Latinoamérica con la nueva edición del 10K. La tradicional maratón se presentará en el nuevo formato de Run Américas. La competencia tendrá lugar el próximo 11 de noviembre por las calles de Santiago .Otras 8 ciudades latinoamericanas (Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Bogotá, Caracas, Montevideo, Lima y Quito) conformaran el circuito Run Américas ese día (se espera convocar a unos 130.000 corredores en total)

La consigna que guía la carrera de este años es “Todos somos corredores”. Fiel a su estilo innovador, Nike ha creado tres clubes en los que se dividirán los distintos corredores, que se agruparán de acuerdo a sus características propias: “El Club de Los No Corredores que Corren”, para aquellos que no se consideran corredores o que incluso se sienten intimidados por la idea de salir a correr; “Las Aves de Fuego”, para quienes corren pero no tienen necesariamente la constancia y la motivación permanente que les gustaría tener; y el “Cartel Endorfina”, para aquellos que son adictos al running y que constantemente buscan mejorar sus resultados.


A través de nikecorre.com los interesados podrán registrarse en el club con el que mejor se identifiquen e inscribirse para participar de Run Americas 3.

A través de ellos, tanto los corredores como los ‘no corredores que corren’ podrán compartir sesiones y tips de entrenamiento entre sí y con capitanes de equipo e información sobre las últimas novedades y tendencias en running, y a la vez participar de otras actividades para divertirse mientras se ponen a punto y desarrollándose en este deporte.

“Los Nike 10K de Run Americas son la máxima celebración del running, no sólo en nuestra región sino que a nivel mundial, y este año esta fiesta deportiva tendrá más invitados que nunca”, comentó Hernán Daguerre, director de relaciones públicas de Nike Inc. para América.

El Running América es una plataforma creada por Nike en 2005 para promocionar el running en toda la región. La marca desarrolló una acción unificada que permite a los deportistas de cada país relacionarse con el resto de Latinoamérica y compara su afición por el deporte.
Un rasgo interesante que tomó esta campaña de Nike, desde que se desarrolló el Running Americas es la plataforma interactiva. Hace varios años que la marca viene volcando grandes esfuerzos para tener una presencia fuerte en internet y en desarrollar acciones interactivas que refuercen sus lazos con los consumidores.
Esta competición muestra cómo esos esfuerzos de la marca van tomando forma en la región. Los corredores se anotan por internet y cuentan con toda una serie de opciones que les permite registrar su perfil de deportistas y contrastarlo con otros. Por otro lado, la idea de agrupar a los corredores según sus características alienta el sentimiento de comunidad que tanto impera en internet en la actualidad.

Los 3 clubes son :

1.- El Club de Los No Corredores que Corren : Para todos aquellos que no corren. Para quienes sienten que los corredores los observan con esa mirada que parece decir:“hola ser inferior”. “Se trata de un club de personas que no corren habitualmente”

2.- Las Aves de Fuego: Para aquellos que tienen una relación apasionada y disfuncional con el running. Corren, pero con el mismo entusiasmo dejan de correr. Después renacen de sus propias cenizas y aterrizan en la calle otra vez. “Correr es muy sencillo, lo dificil es mantener la rutina”.

3.- Cartel Endorfina : Para los corredores adictos, esos corredores que no paran, esos que no pueden pasar un día sin una importante dosis de endorfina.“ Si eres adicto al Running”

Nike 10 K

Lugar : Av. Cardenal José María Caro (a un costado del Museo de Arte Contemporáneo)
Fecha : 11/11/07
Hora : 09:00
Costo : 27/09 al 09/10: $2000 ; 12/10 al 21/10 : $3000 ; 24/10 al 31/10 : $5000


La inscripción da derecho a retirar una polera Nike con la tecnología Nike Sphere y un chip para registrar los tiempos de cada competidor.

Para mayor información: www.nikecorre.com

6 comentarios:

Pablo A. dijo...

Hay que solo esperar a inscribirse. Tengo duda si estaré en el equipo de Aves de fuego( que me correspondería) o en cartel morfina , que suena mucho mas atractivo y mi dosis de endorfina la inento lograr casi diariamente.

Guerrillero Culinario dijo...

Yo ya me inscribí, en el grupo del medio, y dudo hacer frente a ese grupo, me parece que mis músculos y la edad me tiran para atrás.
Fui a la atenrior, la verdad que no me la pierdo ni a palos!

Valeria dijo...

Considerando mi nueva rutina…podría haberme inscrito en el cartel endorfina…pero me pareció una patudez (por ahora).


Saludos

anosinó...!! dijo...

Antes me habria inscrito en las Aves de fuego... pero despues de 6 meses sin correr, creo que mejor me supero y despues me creo el cuento... además que ahora voy con mi hijo de 8 años..

anosinó...!!

Eli dijo...

Cartel Endorfina todo el rato, eso si me da problemas pa cargar la pagina, no se ke onda...

slds

e.

pachy dijo...

no se como inscribirme alguien ke ma ayude