Carrera por los Alimentos

La Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en Chile y el Gobierno de Chile, con el apoyo en la organización de Forza Producciones y el patrocinio de las Municipalidades de Providencia Santiago y Recoleta y el auspicio de Pepsico, New Balance y Timex realizarán la Carrera por los Alimentos. El evento tendrá lugar el 12 de Octubre en el Puente del Arzobispo (metro Salvador) Seguir Leyendo...

La Partida y Meta son en Metro Salvador.

Circuito:

Av. Andres Bello (Metro Salvador) - Puente Loreto - Av. Santa Maria - Puente Arzobispo

Distancias:

- 3,5 km, largada a las 10:00 (1 Giro), Escolar y Familiar
- 7 km, largada a las 10:30 (2 Giros), Todo Competidor

Inscripción:

La ficha de inscripción se imprime desde la página oficial del evento, con ella se puede retirar Numero y Polera. Además, y como fin del evento, cada Runner entregara un alimento no perecible como parte del aporte a la lucha contra el Hambre.

Divulgación:

Como la FAO tiene reglas claras que le prohiben gastar dinero en publicidad se necesita vuestro apoyo para distribuir ampliamente esta convocatoria a todos los amigos y redes de amigos que tengan tanto por email o facebook.
Se necesita una buena convocatoria de corredores que corran, se motiven y ayuden a sensibilizar sobre el hambre: en América Latina tenemos todavía 52 millones de personas hambrientas y de ellos, 9 millones son niños menores de 3 años.

Incripciones e información:

Carrera por los Alimentos


No hay comentarios: