Trek and Run corrió la Human Race en Talca

Ayer, 31 de agosto, se celebró la Human Race. La carrera, de 10 kilómetros de recorrido, organizada por Nike, tenía un objetivo: reunir a un millón de corredores en todo el mundo. La prueba, cuyos beneficios se destinan a varias ONG, se celebró simultáneamente en 25 ciudades del mundo, y se invitaba a corredores de otras ciudades a unirse a esta Maratón Mundial. Trek and Run participó de una corrida organizada en Talca con este propósito. Seguir Leyendo...



Con esto, Talca se unió a urbes como Londres, Melbourne, Buenos Aires, Nueva York o Shanghai, que trotaron con la idea de participar en la primera carrera global de la historia. Es un buen acercamiento al famoso Talca, París y Londres. La Human Race tenía un punto solidario: el 10% de la recaudación (unos tres millones de dólares) se destina a tres proyectos de otras tantas ONG. Quienes se repartirán los fondos son la Lance Armstrong Foundation, a favor de la lucha contra el cáncer, la conservación del medio ambiente llevada a cabo por WWF -Adena y la acción del Alto Comsionado de la Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).




1 comentario:

barbara manzor dijo...

Tenemos el agrado de invitarlos a participar en la II Maratón de Puerto Montt, que se realizará el próximo 15 de febrero de 2009. No pueden perderse esta fantástica oportunidad de realizar su deporte favorito en medio de un entorno natural que es francamente maravilloso, y el más austral del mundo.
La actividad la produce y organiza Club Arena Arte de Deporte. Para saber más, visiten www.maratondepuertomontt.cl
Te esperamos!!