Ruta 5 invita a la familia a correr en Talca


El domingo 30 noviembre a las 11 horas grandes y chicos están invitados a probar su resistencia en una corrida organizada por La Concesionaria Talca-Chillán, operadora de la Ruta 5. La partida y meta estarán ubicadas en la Plaza de Armas de Talca.Seguir Leyendo...

Con una corrida en la ciudad de Talca la Sociedad Concesionaria Talca- Chillán, quiere saludar a sus vecinos y hacer extensiva la invitación a participar en las actividades que la empresa realiza desde hace tres años con las comunidades vecinas de la Ruta 5 Sur.

Este año, el objetivo ha sido el fomento de actividades deportivo-recreativas dirigidas a toda la familia y la comunidad. Es así como la Concesionaria ha brindado su apoyo a más de 12 rodeos realizados en distintas comunas de la VII región. Y las corridas familiares son otra iniciativa orientada en la misma dirección.

Los participantes tendrán dos opciones totalmente gratuitas para elegir. Los más experimentados y aquéllos que busquen medir su resistencia podrán correr en una prueba competitiva, la cual consistirá en un circuito de 7,5 kilómetros por la comuna. Los cupos de esta categoría son ilimitados y los interesados deben inscribirse en Plaza de Armas. La inscripción es 2 horas antes en el punto de partida.

En tanto, para los amateurs y aquellos que sólo busquen pasear en familia, existirá otra corrida "recreativa", de 3,5 kilómetros sin división en categorías y en la cual no sólo se podrá correr, sino también caminar o trotar. La inscripción para esta categoría se realizará en el mismo lugar.

"Es una excelente ocasión para compartir en familia y conocernos entre vecinos", acotó Pablo Prieto, encargado del evento.

La actividad, que se extenderá hasta las 13 horas incluirá actividades, refrigerios y juegos para los participantes. Todos los participantes de la Corrida deben presentar cédula de identidad para retirar su número.

Los menores de 18 años deben recordar presentarse obligatoriamente con su ficha de inscripción firmada por quien autoriza (apoderado, tutor o padre) para participar en la corrida de 6 kilómetros.

Así que ya lo saben, niños, papás, mamás, abuelitas, tíos y amigos, preparen sus zapatillas y ¡a correr por Talca!

Fuente : www.elamaule.cl

No hay comentarios: