Maratón Costa del Pacífico 2007, Viña del Mar

Trek and Run estuvo presente en la Maratón Costa del Pacífico, en Viña del Mar. Una gran experiencia, en la que se pudo disfrutar de un hermoso trazado, un agradable clima y unos resultados bastante buenos. Pablo y Octavio llegaron a la metaSeguir Leyendo...



El viaje desde Talca (vía ruta 5 norte) valió la pena. Esta es una gran maratón, que debería ser mejor promocionada y explotada. Podría transformarse en LA carrera de Chile (por trazado, clima, fecha, ciudad, etc. Eso sí, debería mejorarse la organización (un tanto pobre).

Nuestros representantes lograron los siguientes tiempos :

Pablo Abarca 10 Km 00:44:49



Octavio Abarca 21 Km 01:46:49



Felicitaciones, cada vez logrando mejores resultados. Ahora, a tratar de rebajarlos. Otro objetivo es sumar a nuevos representantes talquinos el próximo año. Trek and Run tiene que crecer.

Con esto terminamos nuestras corridas por el año 2007. Ya nos estamos preparando para los 21 Km de la Maratón de Santiago 2008 (Adidas). Durante el verano no nos detendremos.

2 comentarios:

Pablo A. dijo...

Nótese la cara de satisfacción del presidente del Banco central de Chile , José de Gregorio en la segunda fotografía.

Ruben Palacios dijo...

José de Gregorio ? no es vittorio corbo el de la foto ?

sera... Felicitaciones Octavio , y tb felicitaciones a tu hermano, que aun no lo conozco pero en el gym nos veremos algun dia.